Soy Javier Arencibia Borrego, un fisioterapeuta con una trayectoria de más de 24 años dedicados a mejorar la calidad de vida de mis pacientes. Durante este tiempo, he tenido el privilegio de trabajar con una amplia variedad de personas, desde atletas de alto rendimiento hasta adultos mayores, brindándoles atención integral y personalizada para abordar sus necesidades específicas y ayudarles a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar.
En mi negocio, Javier Arencibia Borrego, me enorgullezco de ofrecer un enfoque personalizado y profesional para el cuidado de la salud física y el bienestar general. Creo firmemente que cada individuo es único, y por lo tanto, requiere un enfoque único en su tratamiento.
Mi misión es ofrecer un enfoque integral y centrado en el paciente para la fisioterapia, donde cada individuo reciba una atención personalizada que aborde sus necesidades específicas.
Visión
Mi visión es ser reconocido como un referente en el campo de la fisioterapia, tanto a nivel local como internacional, por mi dedicación a la excelencia clínica, la innovación y el compromiso con el bienestar.